

¡Por supuesto! Solo tienes que asegurarte de llevar una bolsa con hielo para que la temperatura no baje de los 6ºC.
Actualmente no existe una botella más grande de Actimel porque nuestras investigaciones con consumidores no han identificado la necesidad de un nuevo formato. Sin embargo, no descartamos la opción de lanzarla si la situación del mercado cambia.
Puedes consumir Actimel cada día como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Actimel no está hecho para ser congelado, por lo que no podemos garantizar la calidad del producto en caso de que se congele.
¡Puedes consumir Actimel en cualquier momento del día! ¿Por qué no pruebas de incluirlo como parte de tu desayuno?
No. Todos los productos de Actimel son aptos para personas alérgicas o intolerantes al gluten.
La diabetes es una enfermedad crónica compleja y la elección de alimentos y hábitos alimenticios son claves para el buen control de la diabetes. Debemos ser capaces de aportar una amplia variedad de alimentos como parte de una alimentación saludable. Recomendamos que consultes con tu médico de cabecera o dietista sobre cualquier duda al respecto.
Para disfrutar al máximo de Actimel, no deberías consumirlo pasada la fecha de caducidad.
Actimel es apto para toda la familia a partir de los 3 años de edad. Actimel debería ser parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Para cualquier duda específica, te recomendamos consultar con tu médico de cabecera o dietista.
Actimel es apto para toda la familia a partir de los 3 años de edad.
La nueva regulación de etiquetado no proporciona una ingesta diaria de referencia para la fibra, por lo que no podemos calcular su porcentaje de ingesta.
Para disfrutar al máximo de Actimel, no deberías consumirlo pasada la fecha de caducidad.
¡Depende de la variedad! Es una deliciosa leche fermentada para beber y está disponible en 12 sabores diferentes. Para más información, puedes consultar el apartado "Variedades" o "Información nutricional".
La mayoría de las personas se beben el Actimel pero, ¿por qué no probar algo nuevo como mezclarlo con los cereales o integrarlo en un batido?
Los ingredientes que se identifican como alérgenos principales según la nueva regulación de etiquetado se han remarcado en la lista de ingredientes. En este caso, Danone ha optado por marcarlos en negrita y subrayado. De esta manera, los consumidores alérgicos pueden detectarlos fácilmente.
Actimel debe guardarse en la nevera por debajo de + 6 °C y consumir antes de la fecha indicada en el producto.
Como todos los productos alimenticios refrigerados, te recomendamos que guardes tus Actimel en la nevera lo antes posible una vez llegues de la compra.
Actimel es un producto apto para personas con alergia a los frutos secos. En caso de que uno de nuestros producto contenga alérgenos, encontrarás una indicación clara en el envase.
Sí, Actimel es un producto apto para toda la población sana, incluidas las mujeres embarazadas y lactantes. Te recomendamos que hables con tu médico de cabecera o dietista si tienes alguna inquietud sobre el consumo de Actimel.
¡Sí! Actimel es apto para vegetarianos.
Te recomendamos que consultes la IR que se detalla en la tabla nutricional que encontrarás en el etiquetado del producto para disfrutar de Actimel como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Los bebés destetados y los niños menores de 3 años tienen requisitos nutricionales específicos que la fórmula de Actimel no puede cubrir.
Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable significa seguir una dieta que incluya todo tipo de alimentos y nutrientes que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable, además de realizar ejercicio de forma regular.
Según la Norma de Calidad para el yogur (Real Decreto 271/2014) se establecen las características que debe tener un alimento para ser denominado yogur. Entre otras especificaciones, determina que para que un alimento sea etiquetado como yogur, este debe elaborarse únicamente mediante la acción conjunta de 2 fermentos (bacterias), Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus.
Actimel no puede considerarse yogur porque además de los dos fermentos (bacterias) propias que contiene un yogur, a Actimel se le añade un fermento más, su L. casei. Por lo tanto, Actimel es una leche fermentada y no puede denominarse yogur a pesar de tener un proceso de elaboración y unas características nutricionales y organolépticas similares. No obstante, tanto el yogur como Actimel, ambos son considerados leches fermentadas que pueden ser consumidos de forma diaria en el marco de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
La nueva regulación de etiquetado requiere que la tabla nutricional mencione el contenido de sal en lugar de el de sodio. De esta manera, la información es más comprensible para los consumidores, ya que probablemente están más familiarizados con la sal que con el sodio.
La receta de Actimel no incluye sal. Por lo tanto, según lo previsto en la regulación, el valor de sal indicado es un valor "equivalente de sal" calculado a partir del contenido de sodio natural.
IR significa Ingesta de Referencia. La IR se encuentra en el envase de Actimel y te proporciona una ayuda para conocer la información nutricional del producto en el contexto de una dieta equilibrada y saludable, ya que muestra la cantidad de IR que aporta el producto.
La diabetes es una enfermedad crónica compleja y la elección de alimentos y hábitos alimenticios son claves para el buen control de la diabetes. Debemos ser capaces de aportar una amplia variedad de alimentos como parte de una alimentación saludable. Recomendamos que consultes con tu médico de cabecera o dietista sobre cualquier duda al respecto.
Los productos lácteos de Danone contienen lactosa proviniente de la leche con la que están hechos. No obstante, si tienes dificultades para digerir la lactosa existe la posibilidad de que puedas consumir nuestros productos. En caso de alergía a la proteína de la leche no tomar productos lácteos en general. Eso sí, primero deberás consultarlo con tu médico de cabecera para asegurarte.
¡Nos encantaría escuchar tus ideas! Te invitamos a compartirlo con nosotros a través de Facebook o Twitter para que otros usuarios también puedan opinar.
El yogur es un alimento lácteo elaborado a partir de la fermentación de la leche y se caracteriza por el uso de fermentos específicos. Los principales fermentos que se utilizan para elaborarlo son los Streptococcus thermophilus y los Lactobacillus bulgaricus.
Sí, puedes reciclar tanto la botella como el cartón. Lamentablemente, la tapa de aluminio todavía no es reciclable.
¡Así es! Esta cepa ha sido seleccionada por el centro de investigación internacional de Danone y es exclusiva de Danone.
Para encontrar la información nutricional completa de tu Actimel favorito de la gama, por favor, visita la sección "Productos".
Actualmente, puedes encontrar 12 sabores diferentes de Actimel, incluyendo 9 sabores bajos en grasas y 3 sin grasas. Por favor, visita la sección "Variedades" para más información.
Cada botellita de Actimel contiene vitaminas D, B9, hierro y zinc, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Además, Actimel también es una fuente de calcio, necesario para el mantenimiento de dientes y huesos.
Actimel se puede disfrutar como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Cada botellita de Actimel contiene una combinación única de fermentos naturales, incluyendo una cepa exclusiva: L. casei Danone®. Este es el nombre comercial de nuestra exclusiva bacteria Lactobacillus casei CNCM I-1518 (también llamada Lactobacillus casei DN 114 001).
La palabra Actimel viene del término flamenco "Active melk", que significa literalmente leche activa.
Actimel es una deliciosa leche fermentada disponible en 12 variedades. Contiene 10.000 millones de fermentos naturales, vitaminas D, B9, hierro y zinc.