Archivo de vídeo
¿Sabes por qué es tan importante mantener tu sistema inmunitario preparado?

Nuestro Actimel es colosalmente pequeño y está lleno de fermentos naturales, y además con vitaminas y minerales y fermentos naturales para ayudar a tu sistema inmunitario. Tu sistema inmunitario es el encargado de protegerte frente a enfermedades y de ayudarte a recuperarte rápidamente en caso de que estés malo. Para mantenerlo en plena forma, es importante tener un buen equilibrio en las bacterias del intestino. Las bacterias buenas no solo te ayudan a protegerte de las malas, sino que también enseñan a tu sistema inmunitario que no todas las bacterias son iguales para que pueda hacer mejor su trabajo. Un sistema inmunitario que funcione correctamente es esencial para superar los largos días de invierno, reuniones importantes, ¡y todo lo que venga! ¡Descubre cómo mantener tu sistema inmunitario sano para afrontar tu día a día!

Una vida activa y saludable

Una vida activa y saludable

Es muy importante hacer deporte, muchas veces no es fácil iniciarse, pero elt iempo lo compensa. No hay que presionarse pero si introducir progresivamente el ejercicio en tu rutina diaria. Además, debemos seguir una dieta nutritiva, equilibrada, variada.    

Reducir el cansancio

Fatiga

El cansancio excesivo puede ser un verdadero lastre a la hora de afrontar las actividades del día a día. Nosotros te explicamos cómo puedes combatirlo con hábitos, consejos y nutrientes que ayudaran a reducir los sintomas

Hábitos saludables

Hábitos saludables

Durante todas las etapas de la vida debemos tener hábitos saludables y adaptarlos a nuestras necesidades. De esta manera evitaremos problemas de salud como el sobrepeso y la obesidad y a la vez mejoraremos el rendimiento de nuestro organismo.