Archivo de vídeo
Archivo de vídeo

Ayudando las defensas de las personas alrededor del mundo con Actimel

Durante más de 25 años, Actimel ha estado ayudando a las defensas con sus 10 mil millones de fermentos y vitaminas B9 y D en una botella colosalmente pequeña. Pero no paramos aquí. Actimel colosalmente pequeño para un gran dia.

Todo empezó hace más de 25 años…

Cuando los científicos se dieron cuenta de que el 70% de las defensas se encuentran en el intestino, creímos que podíamos hacer algo para ayudar al sistema inmunitario de las personas a diario.
1987 - ¡Comienza la exploración!
Comenzamos a investigar las propiedades de la leche fermentada y damos los primeros pasos para desarrollar una leche fermentada basada en L. casei.
1990 - Un proceso especial de fermentación única
Creamos un proceso único de fermentación lenta de 72 horas, que permitió que estas bacterias crecieran en las mejores condiciones posibles. Esto significaba que podíamos introducir 10 mil millones de fermentos en cada botella, creando una botellita súper concentrada.
1994 - El lanzamiento de nuestras botellitas súper concentradas
Nos dimos a conocer en Bélgica como Actimel, una palabra que proviene de "Actieve melk". Su significado es "leche activa" y se extendió a otros países europeos.
2000 - Ayudando a las defensas de las personas de todo el mundo
En solo 6 años, nos hemos expandido para ayudar a las personas en su día a día en más de 20 países diferentes.
2002 - ¡Ahora Actimel para niños, especialmente hecho para ayudar a los más pequeños a conquistar el mundo!
Los niños tienen diferentes necesidades, y lo sabemos, por eso lanzamos Actimel Kids*, una receta que contiene 10 mil millones de fermentos naturales y además vitaminas D y B6 para ayudar a las defensas de los más pequeños.
2005 - Para todos aquellos que aman el sabor de Actimel pero buscan una alternativa desnatada, Actimel 0%
Actimel 0% es el equilibrio ideal entre un gran sabor y los beneficios para el sistema inmunitario, pero sin grasas extra.
2017 - No eres un superhéroe, ¡pero puedes tomar Actimel Superfrutas!
¡Lanzamos Superfrutas! Un poderoso producto con sabor Granada que hará estallar tus sentidos.
2020 - Actimel -40% azúcares**
Esta vez, apostamos por la naturalidad. ¡Aumentamos la cantidad de fruta que contiene el producto y reducimos un -40% el azúcar total de Actimel! Lo puedes encontrar sabor Piña/Coco y Fresa/Plátano.
Nuestra historia: Fortaleciéndonos durante 25 años
Nuestros sabores: 1 original y más de 8 sabores en 7 gamas diferentes
Botellas consumidas: 2,5 billones al año - ¿Quieres la tuya? ¡Elige tu favorita!

¿Quieres una botella para ti?

Escoge tu botella.
Nuestro ingrediente secreto: Nuestro equipo

Detrás de todo lo que creamos está el equipo de Actimel.
Forjamos nuestro camino y lo hacemos a nuestra manera. Ideamos, innovamos y nos movemos rápido! De hecho, ayudar a la gente a desarrollar su fuerza interior es el fundamento de nuestra mision.

¿Sabes que… nuestra gente no sólo es apasionada, sino que también experta? Estamos constantemente añadiendo y combinando nuevos ingredientes para ayudarte de la manera que más se adapte a tus necesidades. ¡Todo esto concentrado en una botellita colosalmente pequeña!

¿Quieres saber más?
¡Tómate un Actimel y mantente al tanto!