Visítanos

¿Quiénes somos y qué experiencia tenemos?

Todos sentimos pasión por nuestros productos y somos muchos. De hecho, en todo el mundo hay 1.474 personas trabajando para Danone en Investigación y Desarrollo, donde cubren una amplia variedad de ámbitos e innovan en 4 campos de investigación principales:

- Fiabilidad: Comprometidos con la calidad nutricional y la gestión de los recursos naturales de manera sostenible, trabajando con alternativas más saludables, una cadena alimentaria segura y sostenible o los últimos conocimientos en materiales de envasado.

- Progreso: Creando puentes entre ciencia y nutrición para contribuir a la salud de las personas, descubriendo día tras día la fuente de beneficios de los alimentos o a través de programas de investigación intensiva durante la vida entera de las personas.

- Culturas: Estableciendo dietas para hacer frente a las necesidades locales y creando una experiencia de consumo única, a través de un enfoque local hacia las prácticas alimentarias y de salud, adaptando formas, sabores y texturas o innovaciones para nuevos modelos socioeconómicos.

- Y el bienestar: Impulsando nuestras categorías para fomentar la salud y el bienestar díarios para todos, con un enfoque positivo hacia la nutrición: El 84 % de nuestros productos forman parte de las recomendaciones de salud pública, una mayor concienciación hacia los impactos de las categorías o iniciativas nutrieconómicas.

El Centro Daniel Carasso (la imagen de arriba), cerca de Palaiseau, Francia, es el centro de investigación principal de productos lácteos del Grupo.

somos actimel