Visítanos
actimel logo

¿Qué es Actimel?

Actimel es una deliciosa bebida de leche fermentada. Contiene 10 mil millones de cultivos L. Casei y vitaminas B6 y D en cada botella. ¡Por eso es es una forma fantástica de empezar el día!*
Actimel está disponible en una amplia variedad de increíbles sabores, incluidas tres deliciosas variedades desnatadas y una línea específica para niños.
*Disfruta de un Actimel como parte de un desayuno equilibrado.

actimel desayuno, que es actimel

5 Razones para tomar Actimel

1. Contiene el exclusivo L-Casei Danone

Actimel es una leche fermentada que contiene L. Casei de Danone y además Vitamina B6 y Vitamina D que ayudan a nuestras defensas.

2. Se puede beber en cualquier momento del día

Ya sea a primera hora, a media mañana o para merendar, Actimel ayudará a tus defensas y a reducir el cansancio. Lo más recomendable es tomarlo en el desayuno junto con otros alimentos que contengan hidratos de carbono (pan, galletas, bizcocho…) y algo de fruta (manzanas, naranjas, plátanos…).

3. Es recomendable para todas las edades.

Tanto a jóvenes como a mayores, ayuda a cuidar las defensas de toda la familia.

4. Confianza de 20 años

Actimel es un producto que se fabrica en España desde hace 20 años. Producido por una gran empresa especializada en salud como es Danone, Actimel cuenta ya con más de 6 millones de consumidores que ayudan a sus defensas.

5. ¡Porque está buenísimo!

Además del sabor Natural clásico, cuenta con una amplia variedad de sabores que harán las delicias de todos los paladares.

razones para tomar actimel