Cómo ayudar a tus defensas

Notice: Undefined offset: 0 in /datos/apache/www/actimel.es/wp-content/themes/actimel_new/single.php on line 37Notice: Trying to get property of non-object in /datos/apache/www/actimel.es/wp-content/themes/actimel_new/single.php on line 37Notice: Undefined offset: 0 in /datos/apache/www/actimel.es/wp-content/themes/actimel_new/single.php on line 37Notice: Trying to get property of non-object in /datos/apache/www/actimel.es/wp-content/themes/actimel_new/single.php on line 37

¿Cuándo debe consumirse Actimel?

Se recomienda consumir diariamente Actimel dentro de una dieta equilibrada y variada como parte de las raciones de lácteos. Los lácteos nos aportan calcio que ayuda al normal funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Lo ideal es consumir entre dos y cuatro raciones de lácteos según la edad y etapa fisiológica y Actimel representa media ración. Por eso, Actimel se puede incluir en la dieta ya que ayuda a aportar el calcio que tu cuerpo necesita.

Por último, Actimel es un producto lácteo que contiene los fermentos del yogur. Por tanto, Actimel es apto para aquellas personas con problemas para digerir la lactosa. La razón es que estos fermentos mejoran la digestibilidad de la lactosa del propio yogur.