Visítanos
actimel nuevos sabores

NUEVO ACTIMEL

#COMBINARSEESPODEROSO

Ahora el nuevo Actimel combina los fermentos naturales como el L.Casei y sus vitaminas con ingredientes únicos. El resultado: ¡Una increíble combinación!
¡Empieza cada mañana con vitalidad!*

AHORA CON 3 NUEVAS COMBINACIONES ÚNICAS

¿Cuál crees que será tu combinación favorita?
¡Pruébalas todas, lo notarás!

actimel nuevos sabores

GRANADA, ARÁNDANOS Y EXTRACTO DE MACA

Estos 3 deliciosos frutos ya eran venerados por los pueblos de la Antigüedad. Siéntete como un rey saboreándolos al empezar tu día y conoce por ti mismo estos tesoros con origen en la naturaleza.

Esta nueva combinación está formada por:

GRANADA

Sus deliciosas semillas brillantes como pequeños rubíes ya causaban auténtico furor entre los faraones egipcios, y ahora los traemos para causar furor cada mañana.

ARÁNDANOS

Se crían en los bosques, rodeados de naturaleza salvaje. Cuando han obtenido un tono azulado oscuro ¡ya están listos para liberar todo lo que tienen para ofrecernos!

EXTRACTO DE MACA

¿Sabías que su raíz crece por encima de las nubes? ¡Se cultiva a 4.000 metros de altitud! Es un fruto con sabor fuerte y muy característico.

GINSENG 0% M.G.

Contiene ginseng de origen asiático recolectado en su momento óptimo. Lo combinamos con el Actimel que te encanta, para que empieces cada mañana como te gusta. ¿Podrás resistirte a su este prodigio milenario?

Esta nueva combinación contiene:

GINSENG

La tradición oriental habla de sus legendarias características y a día de hoy es una planta reconocida mundialmente por su singularidad.

actimel nuevos sabores

JALEA REAL Y AVENA

Ahora con Actimel saborea cada mañana el manjar privilegiado de la Abeja Reina, combinado con las maravillas de la avena.

Esta nueva combinación lleva:

JALEA REAL

Es el alimento más selecto de las pequeñas abejas que acabarán convirtiéndose en las futuras reinas del enjambre de abejas.

AVENA

Forma parte esencial de una dieta desde la cuna de las primeras civilizaciones de la humanidad. Se le conocía como el alimento prodigio en las culturas antiguas.

PRUEBA LAS 3 NUEVAS COMBINACIONES DE ACTIMEL

Descarga tu cupón

*Actimel con L.casei Danone, contiene vitaminas D y B6 que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario. El consumo diario de Actimel que es fuente de vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y al metabolismo energético normal.