Visítanos

Un viaje increíble. La historia de Actimel

La historia de Actimel comienza allá por los años 80, cuando se trazaron los primeros pasos para desarrollar una leche fermentada a base de L. casei Danone. Pero no fue hasta mucho más tarde, en 1994, cuando se empezó a distribuir comercialmente en Bélgica.
Actimel contiene cultivos de yogur clásicos (Lactobacillus bulgaricus, y otro llamado Streptococcus thermophilus) y una cepa específica de Danone. Esta tercera cepa especial se llama Lactobacillus paracasei ssp. paracasei CNCM I-1518. O simplemente L. casei Danone®.

Actimel es una deliciosa bebida de leche fermentada que contiene diferentes cultivos

2 cultivos tradicionales de yogur

1 cultivo exclusivo

  • Lactobacillus Bulgaricus Culture in Actimel drinking yoghurt

    lactobacillus bulgaricus

  • &

  • Streptococcus Thermophilus Culture in Actimel drinking yoghurt

    streptococcus thermophilus

  • +

  • L. casei Danone - special culture Actimel drinking yoghurt

    l.casei danone

Actimel strawberry drinking yoghurt

L. Casei Danone

Sorprendentemente, esta cepa L. casei Danone se mantiene viva desde el momento en que se vierte en la botella y durante todo su increíble viaje hacia tu cesta de la compra. Y todavía sigue viva en el momento en que pasa por tu boca y se abre paso hacia tu intestino. ¡Pero su vida no termina aquí! Una vez en su nuevo hogar, vive junto con otros millones de microorganismos llamados microbiota, de origen natural.

Vitaminas

B6
D

Así, como podemos ver, Actimel ha recorrido un largo camino desde 1994. Ahora con 24 deliciosos sabores en Europa, donde se toman 7,2 millones de botellas de Actimel al día en más de 30 países.
Brindemos juntos para celebrarlo con una pequeña botella.