Visítanos

Términos de Uso

1. RESPONSABLE DEL CONTENIDO DEL SITIO
Razón social: Danone S.A.
Número de inscripción en el registro mercantil (RCS) de París: 552.032.534
Domicilio social: 15 rue du Helder, 75439 PARÍS Cedex 09, Francia
Número de teléfono: 0033 1 44 35 20 20 Francia.
E-mail: danonecorporate@danone.com
Este sitio está sometido a la legislación francesa.
2. DIRECTORA DE PUBLICACIÓN DEL SITIO
Stéphanie Rismont, Directora General de Comunicación
- COPYRIGHT: © DANONE
3. CONTENIDO DEL SITIO:
Danone se esfuerza por mantener la exactitud y actualizar toda la información que se divulga a través del sitio web, y se reserva el derecho de corregir su contenido en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, Danone no puede garantizar que dicha información sea exacta, exhaustiva, veraz o que no pueda ser modificada por terceros. Asimismo, Danone declina cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por error u omisión, relativa al contenido de estas páginas y al uso que cualquier persona pueda darle.
Este sitio es para uso exclusivamente personal y no comercial.
4. ENLACES A OTROS SITIOS
En su sitio www.actimel.com, Danone incluye enlaces a otros sitios de Danone, redes sociales, o páginas web de socios o de terceros, ninguno de los cuales está cubierto por las presentes condiciones. Cada uno de dichos enlaces se incluye de acuerdo con el sitio en cuestión cuando Danone lo estima oportuno, en función de los contenidos y servicios que ofrece dicho sitio.
Danone no es responsable del contenido de estos sitios ni del uso que se pueda hacer de ellos.
5. PROPIEDAD INTELECTUAL
Al acceder al sitio www.actimel.com, usted adquiere un derecho de uso privado y no exclusivo del sitio. Todos los elementos de edición que constituyen el contenido del sitio, en especial los textos, imágenes, fotografías, gráficos, vídeos, logotipos y marcas tienen la consideración de "obras" en el sentido del Código de la Propiedad Intelectual. Estas obras son propiedad exclusiva de Danone o, en algunos casos, son contenidos protegidos por licencias de terceros.
Por tanto, queda prohibida toda representación o reproducción total o parcial de los mismos sin la autorización de sus autores o de los titulares de los derechos respectivos.
Queda prohibida toda reproducción, representación, difusión o redifusión total o parcial del contenido de este sitio en cualquier soporte o con cualquier procedimiento (en especial por caching o framing), así como toda venta, reventa, retransmisión o puesta a disposición de terceros de cualquier manera.
El incumplimiento de esta prohibición sería constitutivo de fraude y podría implicar la responsabilidad civil y penal del infractor.
6. NO DISPONIBILIDAD DEL SITIO WWW.ACTIMEL.COM
Danone se esforzará, en la medida de lo posible, para que el sitio esté disponible para los usuarios en todo momento. No obstante, Danone declina toda responsabilidad relativa a la no disponibilidad del sitio por cualquier motivo.
7. PRIVACIDAD - COOKIES
Le invitamos a consultar nuestra política de "Respeto de la privacidad y cookies" 
CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA MEDIATECA
La "Mediateca" del sitio da acceso, entre otros, a fotografías y logotipos de Danone (en adelante, las Imágenes).  Danone concede exclusivamente a los periodistas el derecho a utilizar las Imágenes en comunicaciones históricas o informativas en relación con Danone únicamente. Por consiguiente, queda expresamente prohibido cualquier otro uso de las Imágenes por parte de terceros sin la autorización expresa de Danone.
El periodista se compromete a cumplir la legislación en materia de protección de derechos de autor y de derechos de imagen, y en general, toda legislación o normativa aplicable de carácter nacional, comunitario o internacional
En consecuencia, el periodista se compromete a no realizar las acciones siguientes :
- Cargar o utilizar las Imágenes con fines comerciales o publicitarios.
- Utilizar las Imágenes de manera susceptible de atentar contra la imagen y el buen nombre de la persona titular de los derechos de autor o de las personas que aparecen en las Imágenes, o de terceros que pudieran sufrir perjuicios derivados de dicho uso. A este respecto, el periodista se compromete de manera particular a no utilizar las Imágenes de manera insultante, denigrante o difamatoria, o de cualquier otra manera susceptible de atentar contra la imagen y el buen nombre de la persona titular de los derechos de autor o de las personas que figuran en las Imágenes, o de terceros que pudieran sufrir un perjuicio derivado de dicho uso.
- Modificar de cualquier manera las Imágenes o atentar contra la integridad de las mismas.
El periodista se compromete a reproducir los créditos fotográficos en cada uso de las Imágenes o, si esto no es posible, respetar las indicaciones que le pueda dar el titular de los derechos de propiedad intelectual en relación con el uso y reproducción de las Imágenes.
El periodista reconoce que el derecho de uso de las Imágenes que se le concede por la presente excluye cualquier derecho de propiedad o de utilización bajo otras condiciones que las aquí expuestas. El periodista se compromete a no generar confusión en terceros en lo relativo al uso de las Imágenes.
Sin perjuicio de lo anterior, Danone no se responsabiliza del uso que se le pueda dar a las Imágenes. Si tiene alguna pregunta, por favor escriba sus dudas en el formulario de la siguiente página: https://www.alimentasonrisas.es/es/sac/contact